Anuncio Importante:

Click here: Mensaje por el Pastor Guido

TCI esta tomando las precauciones necesarias para promover un ambiente saludable. Sabemos que existe una gran preocupación con respecto al Coronavirus y que muchos están tomando medidas de precaución para garantizar la seguridad de todas las personas. Como iglesia estamos tomando esto muy en serio, y queremos que nuestra familia de la iglesia esté en paz.
Ante todo, podemos tener una gran confianza como pueblo de Dios de que Él es nuestro Protector y Defensor. El miedo, la preocupación y la ansiedad NO TIENEN LUGAR en nuestros corazones o mentes. Somos personas de fe y mantenemos la PALABRA DE DIOS de que estamos cubiertos bajo su protección. La oración es nuestra mayor arma, y ​​estamos orando diligentemente por todos los que están enfermos y para que se dé a conocer la resolución rápida de esta enfermedad. Necesitamos usar la sabiduría y minimizar el riesgo.


Por esa razón, tenga en cuenta lo siguiente:



POR FAVOR ESTAR SABIO CON SU SALUD Si no se siente bien o se ha enfermado en las últimas semanas, quédese en casa hasta que se recupere por completo. No sería bueno para usted estar cerca de otros y arriesgarse a infectarlos. Si se siente incómodo estar en público, está bien quedarse en casa y usar su propio criterio.
RESPETE EL ESPACIO PERSONAL Aunque regularmente nos mostramos amor el uno al otro, hágalo desde la distancia. Tenga en cuenta su proximidad con los demás y evite los apretones de manos, abrazos o cualquier otra forma de contacto físico.
POR FAVOR USE BUENA HIGIENE Lávese las manos con frecuencia y deseche los pañuelos desechables en el bote de basura. Tosa y estornude en su codo. Use desinfectante de manos con frecuencia.
ADAPTARSE A LOS CAMBIOS Estamos realizando cambios en la forma en que recibimos la ofrenda en nuestro servicio para minimizar la propagación de gérmenes. No vamos a pasar cubos como lo hacemos normalmente, sino que ahora vamos a salir de nuestros asientos para dar. También le recomendamos que realice donaciones digitales a través de nuestra aplicación, sitio web o por mensaje de texto.
POR FAVOR MANTÉNGASE INFORMADO Mire la aplicación TCI para mantenerse informado sobre cancelaciones de eventos. Estamos monitoreando de cerca la situación y responderemos en consecuencia. La aplicación TCI es la mejor manera de mantenerse actualizado. Actualmente hemos suspendido las visitas al hospital y las visitas a hogares de ancianos hasta nuevo aviso.

Una vez más, le pedimos a ser personas de oración. Elegimos FE sobre miedo y sabemos que Dios está en control.


Dios les bendiga.

Comments

Popular posts from this blog

Devocional Diario: Hebreos 6:10